Julia Mercedes Klug ¿Sera digna de admiración y respeto? o realmente una farsante sin escrúpulos.

La Sra. Julia Klug, vestida de obispo en su protesta habitual frente a la catedral de la ciudad de México.

He venido siguiendo de cerca los pasos de la Sra. Julia Klug, desde qué supe de ella me di cuenta que era una mujer digna de admiración y respeto, puesto que se “atrevió” a denunciar las amenazas que ha recibido de de la curia mexicana encabezada por el Cardenal Norberto Rivera, y si no hubiese sido entrevistada por la periodista mexicana de mayor credibilidad, Carmen Aristegui, no me atrevería a escribir esta nota.

Han surgido comentarios tanto a favor como en contra de ella, unos beatificándola y otros difamándola, pero…si a usted querido amigo, le hubieran amenazado y liquidado a su hijo, tal vez pensaría diferente.

Y no se trata de fe o carencia de ella, se trata de delincuencia organizada, pero lo que más duele es que sea en el seno de la “madre iglesia” católica apostólica y romana, misma que la mayoría de los latinoamericanos profesamos.

Bien sabemos que el clero político tiene un historial negro muy extenso, a lo largo de los siglos ha sido la iglesia mayoritaria de nuestra región, para empezar recordemos que Rodrigo Borgia, ambicioso proxeneta e incestuoso quien fuese el Papa Clemente VI, o el Papa Pio XII (Eugenio Pacelli) consejero espiritual de Adolfo Hitler, (llamado el Papa de Hilter) mismo que bendijo las armas para exterminar al pueblo judío (el holocausto nazi), o el escándalo de degeneración y corrupción total por parte de Los Legionarios de Cristo bajo la dirección del homosexual y pederasta Marcial Maciel, entre otros tantísimos casos que avergüenzan a los verdaderos católicos.

jk1  Entrevista con Carmen Aristegui http://www.dailymotion.com/video/x3vkhty

La activista Julia Mercedes Klug.

La activista guatemalteca Julia Mercedes Klug, notable por su lucha contra el alto clero pederasta en Latinoamérica y el mundo, fue agredida este domingo cuando protestaba contra la visita del argentino Jorge Mario Bergoglio alias “Papa Francisco”, frente a la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México.

La denuncia se difundió primero en redes sociales y posteriormente fue publicada por diversos medios de comunicación.

De acuerdo con la información difundida, Julia Klug se había instalado como habitualmente lo hace frente a la catedral, portando una túnica papal, denunciando los crímenes de la iglesia y repudiando la visita a México del fariseo “Papa Francisco” –a realizarse del 12 al 17 de febrero–, cuando dos intolerantes mujeres comenzaron a increparla.

Julia, conocida también por su carácter firme, rechazó los cuestionamientos y continuó su protesta, por lo que las fanatizadas mujeres se abalanzaron contra ella, jaloneándola, arañándola y propinándole golpes y patadas.

jk2

La Sra. Julia atacada por dos fanáticas católicas,  ultrajando su derecho de libertad de expresión

Un hombre intervino en la gresca, logrando que recularan las abusivas católicas mientras Julia se recomponía de las agresiones en su contra. En tanto, testigos documentaron lo sucedido con las cámaras de sus celulares y comenzaron a difundir las imágenes en redes sociales.

Cabe recordar que, debido a su intenso activismo contra los crímenes de sacerdotes particularmente en el deleznable rubro de la pederastia, Julia Mercedes Klug ha sido agredida en múltiples ocasiones por religiosos intolerantes.

Si bien Klug se manifiesta en contra de estos crímenes, también se considera católica y exige la limpieza dentro de la iglesia, así como el justo castigo a curas abusivos y a los altos jerarcas encubridores, solapados igualmente por las falsas “autoridades” que usurpan el poder.

Además de protestar contra estas aberrantes situaciones al interior de la iglesia católica, Julia Mercedes Klug se ha pronunciado por los normalistas de Ayotzinapa y contra otros crímenes de Estado usurpado.

Sus actos de protesta son realizados habitualmente en el primer cuadro de la Ciudad, casi siempre frente a la catedral, y no han estado exentos de acoso por parte de fanáticos religiosos. No obstante, Julia Klug destaca por su determinación y valentía frente a estas agresiones.

Con información y foto de Voces Oaxaca

¿Quién es Julia Klug?

 Según este blog que usted puede ver: http://juliaklugarchila.blogspot.com/2012/06/quien-es-julia-klug.html

Julia Mercedes Klug Archila es un fraude. Empecemos por allí…

Esta mujer nació en Guatemala, en este mismo país abandonó a su primer hija (abortó a otros tres por lo menos por no saber quién era el padre) para venir a vivir a México. Su hija tenía 3 años de edad cuando Julia la abandonó. ¿Porque abandono a su hija por venir a radicar a México? porque había sido la causante del suicidio de un joven con el que tuvo sexo desde los 11 años y con el que siguió teniendo relaciones aun estando casada con el padre de su hija. El chico se suicidio al descubrir que Julia era prostituta. Cuando Julia abandona su país lo hace por la puerta de atrás dejando en el a su pequeña hija por un hombre mexicano. (Por cierto, Julia NO fue violada por un sacerdote guatemalteco como ha hecho creer a varios, sino por un compadre de su padre adoptivo)

Al llegar a México el hombre la abandona después de acostarse con ella y termina prostituyéndose en una casa de citas, de donde la saca un policía (que también era casado) y con el que se va a vivir. Meses después el policía es asesinado y Julia es acusada de su muerte y encarcelada por unos meses. Tiempo después la dejan salir de prisión por los favores sexuales que hizo a burócratas y funcionarios de la prisión. 

Al verse complacidos los funcionarios públicos con el desempeño sexual de Julia le permiten ingresar a la Policía Bancaria sin acreditar su nacionalidad, recordemos que NINGÚN EXTRANJERO puede trabajar para la policía según la constitución y Julia no se nacionalizo hasta muchos años después.

El tiempo que se desempeño como “policía” en diversas estaciones del metro de la ciudad de México también lo ocupo para seguir entreteniendo a altos funcionarios de la administración del distrito federal y de la policía. 

Meses después por “accidente” conoció a un militar con el que se relaciono. El mismo le abrió las puertas para trabajar en el conmutador de Palacio Nacional (presentando documentación falsa y sirviéndose de las palancas de su nuevo amante) Después de tres años, Julia logro acabar con el matrimonio del militar y lo convenció de vivir juntos sirviéndose de sus “conocidos” métodos.

Después de tener otra hija mas, le saco dinero al militar para hacer una casa y ponerla a su nombre. Los materiales para su construcción fueron donados por un funcionario de la SHCP con el que Julia también sostenía relaciones sexuales.

Al tener construida la casa, Julia, el militar, su hija y su hijo recién nacido se mudaron del departamento que tenían en San Jerónimo. Estando en el nuevo hogar al pasar de los años fue descubierta por sus hijos varias veces siéndole infiel a su padre (30 años mayor que ella) con un mecánico, diversos vecinos de su nueva colonia y compañeros de trabajo del militar al que ahora se refiere como “el amor de su vida”

Julia Klug dice “pelear” por los derechos de los niños pero jamás ha contado como trataba a los suyos: Golpeaba salvajemente a su hija y a su hijo con cables eléctricos, cinturones, les arrojaba tijeras, usaba un chicote de caballo para golpearlos hasta sacarles surcos de sangre coagulada en sus piernas y nalgas. Ejerciendo violencia psicológica y corporal en ellos, al grado de enviar dos veces al psiquiátrico a su hija mayor.

Cuando los psicólogos  la enfrentaron culpándola directamente del intento de suicidio de su hija que en aquel entonces tenía 11 años de edad, ella decidió que la niña no recibiría más terapias. Su hijo menor también mostraba graves trastornos psicológicos debido a la violencia intrafamiliar a la que los sometía Julia. No solo se orinaba en la cama sino también defecaba en los pantalones aun cuando ya asistía a la escuela primaria. ¿Porque Julia no cuenta esto en sus plantones?

Cuando el militar falleció, Julia se quedo con la casa, un seguro (de sus hijos) y unas cuentas bancarias que gasto en su totalidad. A los tres meses de fallecido su esposo, mandó a  llamar a su hermano desde Houston: Guillermo Klug Archila con quien había tenido relaciones incestuosas por lo menos dos veces con anterioridad y juntos convinieron echar a la calle a la hija mayor que contaba con apenas 17 años, ya que estaba a un año de cumplir la mayoría de edad y podía pedir su parte del seguro. Una tarde al regresar a su casa, su hija encontró que la chapa de la puerta estaba cambiada, tocó el timbre y su tío le informo que no vivía más en esa casa sin explicación alguna y más importante sin que Julia le diera la cara a su hija, siendo que al ser menor de edad era su responsabilidad.

Semanas después planean enviar al hijo mejor a un internado para poder disfrutar del dinero completamente, pero debido a la ambición de ambos terminan la “sociedad” en malos términos. Julia se queda a su hijo menor y la mayor vive durante tres años en la calle adonde fue violada sin que su Julia hiciera nada al respecto.

Pasados algunos años y con el dinero agotado, Julia “recibe” a su hija nuevamente en la casa. Y poco tiempo después inicia una relación amorosa con un drogadicto cristiano al que lleva a vivir a la casa poniendo en riesgo a sus hijos, ya que el hombre persiste en sus adicciones sin que ella haga nada al respecto. Al contrario, el dinero que entra a la casa sirve para la manutención del hombre y sus drogas.  La relación termina cuando el drogadicto confiesa que está interesado no en Julia sino en su hija.

Julia Klug durante años sostiene diversos amoríos en los trabajos – no olvidemos que durante mucho tiempo se dedico a la prostitución tanto en su país de origen como en el nuestro- 

Se acuesta con taxistas, compañeros de trabajo e inclusive patrones, pero en ningún lugar podía durar mucho debido a su neurosis. También realizo durante meses insinuaciones sexuales al mejor amigo de su hijo y algunos novios de su  hija pero sin éxito alguno…

Cuando Julia nota que ya no es capaz de llamar la atención por medio del sexo, comienza a involucrarse en la política pero no lo hace por un compromiso social sino por su necesidad de atención. Ella se molesta cada vez que participa en una manifestación y no sale su foto en los periódicos. Hay una anécdota muy interesante:

“Le estaban haciendo una entrevista de radio, lloraba como magdalena en ella conmoviendo a propios y extraños con su experiencia (que no es verdad) al terminar, y colgar el teléfono inmediatamente paro de llorar, recupero su voz y preguntó:  – ¿Como me escuche?”

Así de falsa es esta mujer que bien puede  marchar “apoyando” al SME, Obrador, Palestina, CLG, PRD, Contra la Iglesia Católica, esposas desesperadas, derechos de los animales, Guardería ABC, No a la Tauromaquia, Indignados, Yosoy132 y sus 1000 etc porque adonde quiera se mete,  pero solo lo hace para recortar las notas del periódico en donde sale y pegarlas en un álbum fotográfico para reforzar su ego.

No en balde tantas personas se han deslindado de ella a lo largo de sus años como “activista” pues ha demostrado a los que de verdad le conocemos que su lucha no es más que un intento de reafirmarse a sí misma basándose únicamente en su exhibicionismo y su deseo eterno de ser el centro de atención, esa es su verdadera “lucha”

Otra cosa en la que Julia Klug ha mentido es en lo que sucedió con su espalda. Su lesión era vieja, pues se cayó desde la parte más alta del portón de su casa mientras limpiaba una canaleta, los vecinos la socorrieron pues no podía levantarse y ninguna ambulancia se la quiso llevar pues carecía de seguro medico. 

El día que se manifestó contra el Cardenal ninguno de los siete manifestantes que estaban allí -incluida su hija- fue atropellado, tampoco Julia. 

La camioneta del cardenal avanzó sobre todos (sin atropellar a ninguno)  y le afecto la lesión que tenia desde hace meses atrás. 

Al comenzar a manifestarse cada vez más en la catedral intento seducir a un fotógrafo de la jornada (también casado) con el que solo le duro el “amor” después de que fue llevada al hotel, entonces su amargura comenzó a crecer al entender que estaba ya demasiado vieja y “trajeteada” para ser tomada en cuenta seriamente pese a todo el tiempo que se le ofreció a este señor.

La peor porquería que ha cometido esta mujer es tomar la muerte de su hijo como “estandarte” ya que no es capaz de seducir mas pendejos opta por inspirar lastima usando a su hijo de la manera más vulgar y ordinaria. Su hijo Ricardo odiaba lo que Julia hacia, muchas veces se lo dijo, ¿qué pensaría el ahora de que pseudo-madre use las fotos de su autopsia para sus marchas? ¿De qué se haga “famosa” y salga en sus añorados periódicos usando su muerte como pase directo?

El hijo de Julia Klug se AVERGONZABA de ella. Por su falta de cultura, por su vulgaridad, por su ignorancia. La hacía cambiarse de ropa para salir con ella, le prohibía acudir a sus mítines porque le daba pena que su madre lo hiciera quedar en ridículo con sus compañeros en el ejército.

Ahora cuenta historias maravillosas de los dos juntos, pero ¿alguna vez ha contado cuantas veces su hijo le dijo que se avergonzaba de ella? ¿Cuántas veces vio a su hijo como negocio? Si, esta mujer pretendía que su hijo Ricardo la mantuviera y le devolviera todos sus favores de “madre” pero él se negó y la mandó a trabajar porque estaba joven como para estar mendigándole.

¿Alguna vez Julia ha contado cómo se expresaba de su hijo cuando eso pasaba? “malagradecido, hijo de su puta madre, pinche “deshuevado”, etc…

¿Alguna vez Julia ha contado lo que le decía a su hija siendo una niña? “Maldita la hora en que naciste” “aborto de probeta” “producto de satanás” 

¿Alguien conocía esta imagen de Julia Klug como “abnegada madre”? ¿Alguna vez Julia Klug ha contado que quiso cogerse al jefe directo de su hijo en la fuerza aérea y que también fue rechazada por ese capitán?

Independientemente del dolor que le pudo haber causado la muerte de su hijo Ricardo, Julia Klug NO DESAPROVECHO la oportunidad para convertirse en “noticia” con más de 10 videos al respecto, blogs, fotografías y entrevistas en todos lados. En uno de los videos EXIGE al ejercito que se le pague por la muerte de su hijo. ¿Cuánto costó la vida de Ricardo Julia? ¿Disfrutaste el dinero? Veamos a la afligida madre…

Julia Klug tampoco ha contado como le robó más de veinte mil pesos a la mujer de su hijo ¿verdad? misma que por ser concubina tenía el derecho a reclamar el seguro de vida en lugar de Julia, pero la guatemalteca no lo permitió. Aunque eso sí, ahora tiene el descaro de usar también las fotos de esta chica junto con su hijo sin su permiso para seguir inspirando lastima en las personas…

jk4

Esta es la verdadera cara de Julia Klug, una prostituta venida a menos, una “activista” cuya única meta es salir en los periódicos,  una “madre” que no dudo en abandonar a su primera hija, en echar a la calle a la segunda y en maltratar, golpear, difamar usar y controlar a todos sus hijos por igual según sus conveniencias . Una mujer que no dudo en traicionar al único hombre que le dio su lugar, una buscona que igual podía acostarse con drogadictos que intentar seducir a quien se lo permitiera, una mujer que basa todas sus “luchas” en mentiras, colada en todos los moles.

¿Porque las hijas de Julia no están con ella? ¿Porque ningún miembro de su familia la apoya? Porque la conocen tal como en verdad es.

Morirá sola porque se ha dedicado a dañar a todos los que ha tenido cerca de la misma forma en que ella está dañada, porque es IMPOSIBLE convivir por mucho tiempo con un ser humano así de farsante y lleno de mierda.

Comentario tomado en su totalidad del blog arriba mencionado incluyendo los comentarios del público en general que se ponen a su disposición, para que usted saque conjeturas.

Por mi parte, no me toca juzgar a esta valiente mujer, ni me importa su vida pasada, porque no se trata de “juzgar” cuan buena o mala se es, o deja de ser, si no que admirar el valor de la denuncia, que la mayoría de los mexicanos hemos callado por cobardía, de mi parte tiene toda mi admiración y respeto por no callar.

Comentarios:

Jesus Barahona18 de diciembre de 2013, 20:37 es muy probable que sea un católico ciego, fanático y pederasta el que escribió esto y defiende esta publicación esas fotos no dicen absolutamente nada.

Tremir Siete4 de diciembre de 2015, 14:09        No importa quién sea esa mujer, no importa lo que haga ni su pasado.
Lo que realmente importa es que esa pinche puta, como la nombran, dice la verdad. Lo que nadie quiere escuchar.
Cada país tiene el gobierno y la religión que merece.

Jorge Ponce12 de febrero de 2014, 11:37         estoy de acuerdo contigo el chavo: la señora siempre ha sido cabrona por eso está sola pero lo que ella demanda me parece con mucho sentido. O sea una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, saludos

Jose Sibaja2 de noviembre de 2014, 15:33       ESTA MAS QUE CLARO QUE ESTÁN TRAMANDO DE DESVIAR LO QUE REALMENTE IMPORTA Y ES QUE LA IGLESIA CATÓLICA ES UNA FARSA Y LOS SACERDOTES SON UNOS CERDOS FARSANTES… AUN SIENDO CIERTO EL PASADO DE LA SEÑORA JULIA QUE DUDO MUCHO POR QUE AQUÍ HAY MANOS CATÓLICAS HACIENDO ESTO.. IMPORTA ES LA VERDAD DICHA POR ELLA!!!


Unknown
6 de diciembre de 2015, 14:48           JAJAJAJA no sean pendejos clero católico, piensan que con alterar la vida de una persona van a borrar o encubrir lo que son; no sean majes bola de culeros, esperen Jesús los va hacer trizas cuando venga.

Roberto Hermosillo4 de enero de 2016, 10:02  puras absurdas mentiras, se ve que es una “mala” mujer, pero también dice sus verdades a la mafia de la iglesia…

julio cesar garcia5 de enero de 2014, 16:53      Se ve que el que lo escribió es CLÉRIGO

Alberto Dm10 de enero de 2014, 10:33            ¡Dios mío!, tienes razón es tan persuasivo que este blog solamente me ha hecho creer que el siguiente articulo es el real. http://contralinea.info/archivo-revista/index.php/2011/01/23/la-lucha-de-julia-klug/
¡Y no solo eso!
Si no que al menos cuando Julia nos dice que hay personas malintencionadas que quieren verla caer, no nos a mentido para nada

Julio César García2 de junio de 2012, 21:46     Conozco personalmente a Julia Klug, ella fue abusada de un sacerdote a los 7 años, tuvo que irse de Guatemala por problemas económicos, nunca ha robado nada, lo que tiene ha sido por trabajo y esfuerzo, qué lástima que personas que escribieron este blog no se den cuenta de la ardua labor que Julia tiene en Madero, del esfuerzo que realiza, ella me ayudó mucho cuando le conté que yo fui abusado por un sacerdote en Jalisco, ahora este sacerdote fue asesinado por un hombre que había abusado también hace muchos años.
No crean nada de esta historia, Julia Klug no ha robado nada, es una mujer humilde, de corazón, se esfuerza y qué lástima que pierdan el tiempo escribiendo ESTAS PENDEJADAS.

Deje un Comentario