ASFEDEJAL Presento en las Vegas su espectáculo: MEXICO EN EL CORAZON

El viernes 19 del presente mes La Asociación/Federación de Jaliscienses en Nevada ASFEDEJAL celebro su fiesta anual, esta vez con el titulo de: MEXICO EN EL CORAZON teniendo como principal objetivo promover la cultura y tradición del Estado de Jalisco.

Desde “la perla de occidente” como se le conoce a la bella ciudad de Guadalajara, capital del Estado de Jalisco, vino a esta ciudad el Maestro Rafael Najar a dirigir un espectáculo digno de alabanza, acompañado de verdaderos valores del folclor jalisciense, el espectáculo brillo por si mismo, con un esplendor de manifestaciones artísticas, especialmente en esta ciudad de Las Vegas donde la cultura latinoamericana brilla por su ausencia.

Muy en especial se le reconoce al gobierno del ayuntamiento de Guadalajara por su colaboración económica a favor de dicho evento, así como a la Aerolinea Volaris, por los boletos de transporte aéreo otorgados a las talentos que vinieron de Guadalajara a protagonizar este evento. Estuvieron también personalidades de distintos rangos de ambos gobiernos tanto de México como de Nevada, especialmente al Cónsul Jorge Elizondo por su siempre presencia en todos los eventos que atañen a las comunidades de oriundos del país Azteca.
Tengo que hacer notar que tal vez por error fue soslayada la presencia de uno de los dos fundadores de La Asociación/Federación de Jaliscienses en Nevada. Me refiero a Agustín Gálvez que debió habérsele tomado en cuenta para estar en el pódium al momento de cortar el listón de apertura, como símbolo de reconocimiento y respeto a su persona, por haber sido el cofundador de dicha entidad, y a quien se le menciono para nada.

En términos generales el evento estuvo a la altura que se pretendía, espero que este festival sea un ejemplo más de amor, cariño y respeto a la tierra que nos vio nacer, y de la cual somos y seguiremos siendo sus hijos.

www.labrujulaorienta.com radio/revista digital, es una entidad no comercial, que lucha contra la ignorancia, la ambición y la hipocresía día tras día…por tanto somos apolíticos y de criterio plural y abierto.
Atte.
Javier Becerra
“caminante no hay camino, son tus huellas nada mas, caminante no hay camino, se hace camino al andar” Antonio Machado

Deje un Comentario