Natalia Lizeth Lopez Lopez nos da una gran enseñanza

Las redes sociales (facebook, instagram, twitter etc…) se han convertido en “el pan nuestro de cada día”, es increíble ver como tantas personas alrededor del mundo nos hemos esclavizado con este concepto, y no es que esto sea malo, al contrario; es bueno si usamos estas plataformas sociales como un medio de comunicación y no como una mera forma de perder el tiempo, o en su defecto para “chismear” o buscar pornografía o difamar a nuestros semejantes.

La razón porque escribo esto, es simplemente porque me place dar a conocer información y conceptos que en otra época me hubiera sido imposible hacerlo si no es que estuviera afiliado o vinculado con alguna agencia informativo, hoy día simplemente si usted ve o encuentra algo impactante en las redes, siempre  respetando la fuente, usted puede invitar y/o enviar determinada información a quien usted desee.

Así pues: me ha llamado poderosamente la atención un video que circula en el Facebook , se trata de una niña llamada Natalia que vive en Nuevo León y es procedente del bello estado de Veracruz en la hermosa Republica Mexicana, cuando comente mis amigos y con mucho agrado la agudeza y  el grado de inteligencia tanto como el buen uso del lenguaje, así como la forma tan coherente del discurso que diera Natalia, los escépticos y “sabelotodo” (mis amigos) se burlaron de mi haciéndome lucir ante sus ojos como un “pendejo” sonador por creer en ella y en el mensaje tan claro y contundente, aduciendo que Natalia ha sido manipulada por algún grupo que se expresa a través de ella, dicen que no es posible que una muchachita de la edad de Natalia, sea posible que se exprese con esa prosapia tan clara.

Vamos a suponer que ellos (mis amigos) tengan razón, pues de cualquier forma creo que aunque alguien le haya escrito este discurso a Natalia, se necesita más que una buena memoria para decirlo de la forma tan sensible y humana como ella lo dijo.  Tan terco como soy, que nunca me doy por vencido en mis convicciones, pongo a su consideración este video para que usted opine sobre esta nena.

Me gustaría mucho saber su opinión, además si no somos parte de una solución. Por favor!!!, no seamos parte de un problema.

México necesita de gente que piense, no de gente que robe, que mate, que extorsione, que mienta, que critique y sobre todo que se queje sin hacer nada.

Mucho ayuda aquel que no estorba.

Deje un Comentario